GUERRERO 'Calcetín del Olivo'

Calidad Guerrero

¿Tiene problemas con conejos o demás roedores? ¡Este producto es su solución!

Características

GUERRERO 'Calcetín del Olivo' se recomienda como desinfectante y contra los roedores en todas las nuevas plantaciones, troncos viejos con nuevos brotes, leñeros y focos de parásitos. También se recomienda su aplicación en las heridas de los troncones causadas por las máquinas vibradoras durante la recolección, poda, etc.

GUERRERO 'Calcetín del Olivo' es un producto agrícola idóneo para la desinfección y protección del tronco del árbol; al ser un producto desinfectante nos permite sanear y proteger el tronco y brazos del árbol de todo tipo de parásitos teniendo un especial éxito contra la euzophera, parásito que se introduce en los brotes de la rama, así también contra el Barrenillo, y todo tipo de insectos. Al aplicar al tronco del árbolconseguimos mantenerlo más fresco y sano ya que evitamos que los rayos del sol den directamente en la madera haciendo de protector por su blancura y textura manteniendo el árbol más fresco y reservando así sus jugos hídricos.

GUERRERO 'Calcetín del Olivo' tiene un gran éxito como repelente contra los roedores por el sabor del producto y aditivos añadidos contra los conejos, ardillas y otros roedores que se alimentan de plantación joven y brotes nuevos.

Aplicación

La aplicación se puede realizar con brocha o con bomba. Se recomienda que la bomba sea de membranas. Quitar la malla interior del filtro y colocar boquilla cerámica en la pistola de 2 mm. o más

Composición

Cal con aditivos